En Iván Cotado llevamos 20 años diseñando negocios de éxito

Y ahora te enseñaremos a hacerlo a ti

 Nuestro negocio no es la formación, sino realizar proyectos de diseño interior. Por eso estamos capacitados para formar, por nuestro conocimiento del mundo real. He ahí la diferencia

 

Nuestro portfolio y nuestra trayectoria son nuestro mejor currículum como formadores. No solo te vamos a contar más teoría, te vamos a contar cómo trabajamos en el estudio y cuál es el mejor camino para vivir del INteriorismo

Nuestros Proyectos y Nuestros Clientes nos Avalan

Después de 20 años realizando proyectos de diseño interior, queremos trasladar toda nuestra experiencia a la formación y enseñarte todo lo que hemos aprendido. El trabajo con proyectos reales de éxito y nuestros clientes, referentes cada uno en su sector, nos avalan

 

El estudio de Iván Cotado ha hecho nuestro último proyecto en Madrid, el Rooftop de LE TAVERNIER  en plena Gran Vía. Seguido el hecho de estar en un espacio con tanta proyección y competitividad nos obliga a hacer un proyecto con la máxima exigencia. Como responsable de la empresa no puedo estar más satisfecho. Desde el principio comprendieron los requisitos del negocio hostelero y dieron respuesta a cada una de las necesidades operativas, realzando los puntos fuertes y diseñando soluciones para todos esos aspectos que necesitábamos para mantener nuestra personalidad y nuestra forma de ver el negocio.

Hemos conseguido un auténtico Oasis relajante, reconocible y excepcional. Un ambiente marino con el que potenciar la llegada de nuestra marca a Madrid. Estamos muy contentos y sin duda recomendamos su trabajo a todo el mundo.

Como parte del premio Incitus, recibimos el proyecto de arquitectura de interiores así como la asistencia técnica de Iván Cotado Diseño de Interiores. El resultado está a la vista de todos, un local espectacular que encaja perfectamente con el modelo de negocio planteado y te traslada directamente al sureste asiático y por el que recibimos tantas buenas reseñas o más como por el servicio o la comida, consiguieron que Koh Lanta sea una experiencia completa.

Nos gustaría resaltar lo que no se ve, la creatividad, la profesionalidad, la honradez, el saber escuchar, la cercanía y disponibilidad, las vueltas para dar con la mejor solución y encajar tus necesidades con un diseño bonito y dentro de un presupuesto ajustado.

Por todo ello creemos que la inversión en proyectos de Iván Cotado y su equipo es sinónimo de acierto asegurado.

Hace pocos meses concluyó la obra de mi nueva clínica diseñada por Iván Cotado.

Estaba totalmente perdido, había comprado un local y quería aprovechar los metros que tenía al máximo. Cotado supo diseñar una clínica con todos los espacios que necesitaba, creo sinceramente que esta es una de sus virtudes, la distribución de espacios. Además de esto el diseño de la clínica es espectacular, todos nuestros pacientes lo dicen.

Lo recomiendo encarecidamente a quien quiera salirse de lo convencional y quiera un local especial. 

Hemos contratado a Iván Cotado para un proyecto de interiorismo de enorme dificultad, tanto por el plazo como por la complejidad de nuestras necesidades.

El resultado ha superado nuestras expectativas, han creado un espacio totalmente funcional que cumple los objetivos que buscábamos y consigue transmitir los mensajes adecuados a través del diseño.

Más allá del resultado han estado siempre dispuestos a ayudar, totalmente a nuestra disposición antes, durante y tras la finalización del proyecto.

Cuando abres un local, pones toda la ilusión y las ganas para que salga todo como tanto soñaste. El estudio Iván Cotado Diseño de Interiores lo entiende y lo vive contigo desde el minuto uno. Se preocupan por conocer todos y cada uno de los detalles que son importantes para ti y sobre todo que encajen con tu modelo de negocio. Para ello se toman el tiempo de estudiar a fondo producto, historia, situación y cliente objetivo.

Una vez lo tienen todo, te presentan ideas… Siempre con un sentido y te explican el porqué de cada detalle. Y después... te sorprenden. Y algo que imaginabas como un sitio único, se convierte en algo maravilloso.

Excelentes profesionales. Nos pusimos en contacto con ellos para un proyecto nuevo de restauración mexicana. Desde el principio entendieron perfectamente lo que buscábamos, y nos guiaron a la hora de decidir la distribución, la imagen, la decoración y los materiales, hasta dar con proyecto ideal.

Un estudio 360° donde se tiene en cuenta potenciar la marca y la idea de negocio, de forma que todo vaya en la misma dirección. Nos asesoraron en la optimización del espacio, la durabilidad de los materiales, la imagen de marca… El resultado fue un proyecto detallado y único. Totalmente recomendables.